Steve Presley
En dos años, Nestlé cuenta con estadísticas que hablan de un avance radical en inclusión y diversidad dentro de la compañía: 50% femenino en posiciones de liderazgo de marketing sénior y 70% en roles de marketing a nivel de gerente y superior; 4% de los asociados de verano son de orígenes étnicamente diversos; 87% de empleados diversos participando en programas culturales, con lo que se sienten más comprometidos como resultado y; una equidad salarial de género 1: 1 para empleados asalariados.
“La diversidad y la inclusión son lo correcto para nuestro talento, lo correcto para nuestra cultura y para nuestro negocio, y nos ayudan a construir para el futuro” afirma Steve Presley, CEO de Nestlé USA, a Campaign US. Con productos que se encuentran en el 97% de las cocinas estadounidenses, Nestlé no tiene más remedio que mantener la diversidad en el centro de su ecosistema de comercialización.
“El marketing es el corazón de nuestro negocio e impulsa nuestra cercanía y conexión con todos nuestros consumidores diversos”, comenta Presley. “Es fundamental que nuestros equipos aprovechen y empoderen al talento subrepresentado en género, raza y etnia, y el estado LGBTQ” agregó.
Margie Bravo de Nestlé: Los retailers están despertando el mercado hispano
Nutri Rindes de Nestlé reconoce el esfuerzo de las madres mexicanas en su última campaña
Margie Bravo de Nestlé: Con Casanova//McCann hemos podido conectar con las audiencias