Para su relanzamiento en México, Fuze Tea apuesta por una campaña orientada a la “desconexión”. La iniciativa, creada por Grey Argentina, invita a dejar por un momento de lado la tecnología y acompañar ese momento con la bebida.
“Existe una tensión que está ligada a la saturación y a un estrés que implica la conectividad permanente y el continuo bombardeo de mensajes. Hay una nueva generación que reconoce la necesidad de buscar recreos del mundo online, para poder conectarse con uno mismo y también con otros” comentó Guillermo Giménez y Brotons, director de Integrated Marketing Communications para Coca-Cola México.
A su vez, Alejandro Devoto, CCO de Grey Argentina, dijo: “En este relanzamiento de Fuze Tea, reforzamos la fusión del viejo y respetado mundo del té con las nuevas generaciones. Cambiando el tono con el que comunicaba la marca, para ser más cercana, más real, y trabajando sobre un insight: dar la bienvenida al JOMO (Joy of missing out). Estamos seguros de que este concepto se mantendrá por mucho tiempo”.
La campaña se lanza durante agosto en México a través de TV, video digital, redes sociales, radio y acciones especiales en cine y universidades. El spot fue dirigido por Andy Fogwill de Landia y teniendo como música de fondo la canción Drinkee de Sofi Tukker.