Los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra hicieron parte del UEFA Champions Festival en Madrid, evento antesala a la final de la Champions League. Fue la primera vez que artistas latinos se presentan en este festival.
Carlo Espinosa, gerente sénior de Marketing en Pepsi Latinoamérica, resaltó que esto refuerza su compromiso y presencia en la región, no solo como un mercado vital para PepsiCo, sino también como un mercado generador del mejor talento musical.
“Hoy los latinos están marcando el camino a seguir en el mundo de la música, algo que se vio reflejado en la presencia de las dos superestrellas colombianas” dijo. Agregó que esta iniciativa es parte de una inversión a gran escala hecha en la región, en respuesta a cómo las nuevas generaciones se conectan con el deporte que aman.
El ejecutivo destaca también que lo largo de las últimas décadas han comprobado que la fórmula de asociarse con superestrellas del mundo de la música, más allá de su procedencia o del género en el que brillen, resulta una estrategia infalible a la hora de comunicar su compromiso con el entretenimiento y el deporte.
“En su cuarto año, la ceremonia de apertura de la Final de la UEFA Champion’s League presentada por Pepsi fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con una presentación llena de energía a cargo de los artistas globales más grandes de la música, incluyendo Imagine Dragons, la banda de rock y ganadora de Grammy que actuó en vivo en la ceremonia de apertura de la Final de la UEFA Champions League”.