Con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones argentinas, Great Place to Work realizó el primer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en la Argentina.
“Y no fue con el objetivo de fomentar la competencia entre las organizaciones, sino con el fin de inspirar al resto de las empresas a que empoderen a sus mujeres trabajadoras y a que derramen la idea de igualdad y diversidad en todos los aspectos y ámbitos de sus compañías” explicó Eduardo Aceiro, gerente general de GPTW Argentina.
Infobae fue el media partner exclusivo de esta iniciativa de Great Place to Work For All, que alienta a las organizaciones a poner foco en la diversidad en el lugar de trabajo y, por ende, a crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen en la empresa. Y además se sumó Upward Women Argentina como partner estratégico, con su aporte en el camino recorrido por la paridad, el networking y la inclusión femenina en el mundo laboral.
“Gracias por permitirnos ser media partner de una iniciativa tan innovadora y potente que está cambiando el mundo. Porque estas son las cosas que hacen que una sociedad cambie realmente. Y este es un cambio imparable” dijo Daniel Hadad, fundador y director de Infobae, en el discurso inaugural de la premiación.
En el listado que se realizó por primera vez en la Argentina se reconocieron las organizaciones que se esfuerzan por crear y mantener un excelente lugar para trabajar para toda su fuerza laboral. Las categorías del ranking de GPTW se dividieron en dos: aquellas organizaciones que tienen más de 1.000 empleados y las que tienen hasta 1.000 empleados.
Ver listado