El productor de Vecinos, Elías Solorio, aseguró que están muy emocionados y motivados para seguir entregando lo mejor en la serie de comedia, tras los resultados del debut de la quinta temporada.
“Vecinos logró un rating histórico para la comedia en México. A las 6:30pm repetimos los últimos capítulos de la temporada anterior y más adelante comenzó el debut. Con el estreno empezamos en 3 millones y terminamos por encima de los 4 millones (Televidentes Totales, según Nielsen IBOPE México)” afirmó.
Vecinos inició en 2005 y desde entonces Solorio ha estado ligado a la producción del programa: “Después de tantos años, seguir en el gusto de la gente nos tiene felices. Televisa lo que está haciendo, a través de la vicepresidencia de Eduardo Clemesha, es escuchar a la audiencia que quiere y necesita reírse. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para darles calidad”.
Luego de los 13 episodios de la quinta temporada de Vecinos en los Domingos de sofá, vienen 13 capítulos adicionales de la sexta temporada, que ya están grabados.
Solorio afirmó que también produce el sitcom Hasta que la herencia nos separe, que inicia grabaciones a mediados de mayo y aún no tiene fecha confirmada de estreno. Paul Stanley y Roxana Castellanos encabezan el elenco.