André Barren, productor ejecutivo y cocreador de Lorenza, bebé a bordo de Televisa, aseguró que México y la compañía experimentan un resurgir de la comedia. El género es además muy noble, agregó, pues el público la puede ver varias veces y volverse a reír, por lo que resulta además un producto rentable.
Lorenza, bebé a bordo es uno de los nuevos proyectos que se presentaron en el evento Televisa la casa de la comedia, en donde se lanzaron nuevas temporadas y proyectos nuevos de humor para la barra de comedia de Las Estrellas. Estrenó el viernes 22 a las 11pm.
“Lorenza cuenta las complicaciones de una madre instantánea, que de la noche a la mañana tiene que hacerse cargo de un bebé” afirmó. El productor contó que junto a Bárbara Torres, protagonista, crearon la serie que nació de un taller en Televisa, luego grabaron un demo y más adelante un piloto, y después aprobaron el desarrollo de la serie de 13 capítulos de media hora.
“Lo más importante de hacer comedia es tener sentido común. No creer que lo que te gusta es exitoso, tienes que pensar en lo que la audiencia quiere ver. Con tanta información es un reto mantener a la gente interesada, pero creo que hicimos un buen trabajo con los escritores” dijo Barren. El head writer del proyecto es Jürgan Jacobo, junto a un equipo de tres escritores.
Por su parte, Jorge Párraga, productor asociado, explicó que en posproducción se dieron los detalles al avión en donde se desarrolla gran parte de la historia.
Ver tráiler de Lorenza, bebé a bordo