GUT, agencia independiente liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, presenta su primer trabajo para Under Armour con motivo de la incursión de la marca en el fútbol argentino como patrocinador de Rosario Central y Estudiantes de La Plata.
Para que todos los hinchas puedan ver las nuevas camisetas de Estudiantes y Rosario Central, se compraron los derechos de transmisión de los partidos. Así todos descubrirán de forma gratuita las nuevas camisetas que lucirán los integrantes de cada plantel en esta temporada.
“Queríamos hacer una presentación de camisetas diferente a la típica campaña con modelitos o fotos cancheras de jugadores. Liberar el codificado parecía una idea imposible, y que Under Armour haga algo así muestra que entiende al hincha de fútbol en Argentina, y que no viene a ser una marca más” comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, directores generales Creativos de la agencia.
Por su parte, Santiago Conde, gerente de Mercadeo de Under Armour, señaló que “la elección de GUT se debió principalmente a que necesitábamos salir a la cancha con una campaña memorable, con mucha potencia y confiamos en que GUT era la agencia indicada para eso. Cuando nos presentaron la propuesta confirmamos que estábamos en lo cierto”.
“Estamos muy contentos de que Under Armour haya confiado en nosotros. La marca necesitaba una idea diferente, potente, y sobre todo relevante para el hincha. La campaña es un reflejo del impacto que buscamos” comentó Agustina Garavilla, directora de Cuentas de GUT.