El brasileño David Grinberg es anunciado como el nuevo VP de Comunicación de Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo. Con el cambio, el ejecutivo deja el cargo de director de Comunicación Corporativa de la División Brasil de Arcos Dorados, en el que actúa desde hace casi tres años.
“A lo largo de estos ocho años en la compañía tuve el ejemplo y el apoyo de grandes líderes para superar los desafíos que la carrera impuso, pero que me acreditó para esta nueva etapa de mi vida corporativa. Además de la gran responsabilidad de estar al frente de dos áreas estratégicas para Arcos Dorados, una de las mayores empresas de América Latina, es también con orgullo que me pongo a disposición de la compañía y de la marca, para que continúen siendo relevantes para los millones de clientes que atendemos hoy” afirmó Grinberg.
Periodista de formación, Grinberg llegó a la empresa en 2010 para dirigir los planes de patrocinio deportivo de la marca. Coordinó el equipo multidisciplinario que implementó los proyectos de las Olimpíadas de 2012 y 2016 (Londres y Río de Janeiro, respectivamente), la Copa Confederaciones de la FIFA 2013 y la Copa Mundial de la FIFA 2014 (ambas realizadas en Brasil).
En su nueva función, el ejecutivo pretende extender a los demás mercados latinoamericanos la visión de comunicación de la marca que implementó en Brasil en los últimos años. “Tendremos una postura bastante proactiva, constante y con mensajes transparentes y osados para los públicos de interés de la marca. Ciertamente, el nombre McDonald’s estará cada vez más presente en el día a día de las personas en toda la región” sumó.