Pierluigi Gazzolo Otros
Viacom International Studios (VIS) fue la línea de negocios de mayor crecimiento en ingresos —60%— en el reciente año fiscal. El comentario fue hecho por Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, durante el recorrido del set de la nueva serie juvenil Club 57. “Esto implica que ya no vemos las ventanas. Cada producto tiene su propia vida” acota.
Club 57 (60×60’), coproducción italo-americana entre Viacom International Studios (VIS), la productora Rainbow de Europa (donde Viacom tiene participación minoritaria) y Rai de Italia, es el primer proyecto de Viacom que se desarrolla a la vez para el mercado latinoamericano e Italia. La serie debutará en mayo de 2019 en Nickelodeon Latinoamérica y en Rai Italia.
“Decidimos hacer este proyecto con Rainbow y Rai para agregar la experiencia italiana y distribuir el show a nivel mundial. Es la combinación perfecta: la experiencia de Nickelodeon en telenovelas infantojuveniles en la región, la experiencia de Rainbow en contenido infantojuvenil en Europa y la experiencia de Rai que es la cadena de TV abierta más grande de Italia” comentó Gazzolo.
Club 57 está escrita por Catharina Ledeboer (Grachi, Toni la chef) con música original del cantautor latinoamericano Ricardo Montaner. La producción incluye un elenco internacional encabezado por Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Isabella Castillo y Andrés Mercado. La serie será hecha en español con doblaje al italiano.
Gazzolo comentó que ya VIS ha producido unas mil horas de contenido. Estima que para 2019 el estudio aumente 45% en ingresos. “Vamos a desarrollar más de 12 formatos para 2019” finalizó.
Pierluigi Gazzolo de VIMN: Series Homens? y Dani Who? de VIS estarán en Amazon Prime Video
SCREENING VIACOM- Productora Natalia Oreiro: Presentamos el proyecto Grisel
Pierluigi Gazzolo de Viacom: Contamos con miles de horas de producción original
Altos ejecutivos de VIMN Américas recibieron a Susana Giménez en Nueva York
Pierluigi Gazzolo de Viacom: La compra de Telefe nos llevará a un próximo nivel