Viavi Solutions presentó su solución TeraVM 5G Core Emulator, el primer emulador de núcleo móvil compatible con los estándares 3GPP, que permite un desarrollo y despliegue de redes 5G más rápido.
Con esta adición a la familia TeraVM y al portafolio de RANtoCore, Viavi permite la prueba y validación de estaciones base 5G completas de extremo a extremo, simplificando el ciclo de vida de desarrollo de las estaciones base gNodeB (gNB) para una red más ágil y compatible con 3GPP.
Los proveedores de servicios y los fabricantes de equipos de red tienen el reto de avanzar en sus planes 5G ante el cambio y la maduración de las especificaciones 3GPP.
“El primer emulador TeraVM 5G Core de la industria mejora nuestra completa oferta de RANtoCore y demuestra una vez más que Viavi está a la vanguardia de la evolución a 5G, permitiendo a nuestros clientes ser los primeros en comercializar alineados con los estándares 3GPP” dijo Ian Langley, VP y gerente general de Negocios Inalámbricos de Viavi. “Tanto los fabricantes de equipos como los proveedores de servicios han realizado inversiones sustanciales en 5G. Su éxito o fracaso comercial dependerá de rigurosas pruebas, validación, monitoreo y garantía, desde el desarrollo de I + D hasta la implementación, activación y operación”.
Gigabit LTE aumenta su relevancia de acuerdo al Monitor Gigabit de Viavi Solutions
TeraVM de Viavi Solutions ahora es compatible para simulación de IoT a escala
Viavi lanza RANtoCore para optimizar 4.5G y facilitar transición hacia 5G
Viavi Solutions lanzó la plataforma de optimización de red y seguridad Nitro Mobile