En el marco de FOMLA 2018, AudioEngage, compañía de Entravision Communications Corporation, presentó BlackStage by AudioEngage: su nuevo producto de branded content conducido por el reconocido músico mexicano Leonardo De Lozanne.
Se trata de una serie de 10 episodios que se grabarán en cápsulas de video y podcasts en distintas locaciones y en ciudades como Los Ángeles, México, Miami, Buenos Aires y Nueva York, con artistas y bandas icónicas de la música contemporánea iberoamericana, donde conversarán sobre los elementos que conectan la música con sus vidas, sus viajes, sus gustos, sus conciertos y experiencias a lo largo de toda sus carreras artísticas.
Enrique Bunbury, uno de los artistas y cantautores más influyentes del rock en español, es el protagonista del primer episodio que fue grabado en el histórico Mack Sennett Studios de Los Ángeles.
“La música, si algo hace, es que nos conmueve a todos por igual, más allá de nuestra cultura o nacionalidad. La importancia de tener a una marca que nos apoye es que cerramos el concepto completo porque nos da independencia de hablar de lo que queramos” resaltó el artista.
Agregó que la idea es que no sea una entrevista, sino una conversación en la que se vea la esencia de la persona. “Soy músico hace treinta años y eso me da un vínculo diferente o un puente distinto al que pueda tener un locutor. Hablaremos de anécdotas, posturas de todo tipo: política, comida, gustos culturales” agregó.
Adelantó que esta iniciativa comienza en el universo de la música de todo tipo que permitirá abrir espacios para nuevos artistas de diferentes países e, incluso, disciplinas.
“Buscamos tener variedad, otro tipo de artistas, yo soy músico de rock, pero no solo estaremos con artistas acordes. Nos interesa hacer ese cross over para que no existan barreras. Estamos abiertos a que sean otras expresiones artísticas” concluyó.