Richards/Lerma creó la campaña para la presentación de MetroPCS como Metro by T-Mobile. Con un spot lleno de humor y una inauguración de la nueva marca en la estación Grand Central de Nueva York
a cargo de Rooftop, anunciaron la noticia.
El actor, escritor y comediante Keegan-Michael Key se convirtió en el primer cliente de la nueva marca y en el maestro de ceremonia en el evento en Nueva York.
El comercial es protagonizado por un par de ñus, que conversan muy tranquilos mientras ven cómo al resto de su manada se los comen los cocodrilos al cruzar al río. El video muestra a uno de los animales convenciendo al otro de todas las ventajas que ofrece Metro by T-Mobile, al ser la opción más inteligente para obtener data y comunicación ilimitada. Con un final sorpresivo, el comercial cierra lleno de humor.
La pieza salió al aire la semana pasada durante MNF en ESPN y en otros programas del primetime en las cadenas principales. Fue producida por Mill+ New York y dirigida por Ben Smith.
El equipo creativo detrás del proyecto está compuesto por: Pete Lerma, fundador de la agencia; Mike Malone y Aldo Quevedo, directores creativos principales; Julia Melle y Terence Reynolds, directores creativos; Julia Melle, Miguel Moreno, Jaime Holcombe y Stacia Jacobson, redactores; Terence Reynolds y Rodrigo Maycotte, directores de arte; Quim Gil, director de estrategia de marca principal; Shannon Rubio y Warren Stapler, directores de estrategia de marca; Kristie Allen, directora de grupo y gerencia de marca; Marita Fernández y Derek Díaz de Leon, directores de equipo y gerencia de marca; Alma Quintero, ejecutiva de cuenta; Matías Sada, productor ejecutivo, y Cesar Jasso y Kathleen Torres, productores.