Uno de los momentos más románticos, en el que se mantienen algunos clichés, es la pedida de mano. Por eso, el nuevo propósito de la Isla Feliz es que todas las mujeres sigan avanzando en la ruptura de estereotipos.
Según la directora de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, “en Aruba siempre creemos que expresar el amor no debe tener género ni reglas. Por esto, invitamos a las mujeres a inspirarse en las mejores playas del Caribe, en el clima perfecto y en los coloridos atardeceres de la isla, para que sorprendan a su pareja y sean ellos los que digan: Sí, acepto”.
Para materializar esta iniciativa, Aruba creó www.arubahesaidyes.com, una actividad que invita a las mujeres de Latinoamérica que quieran proponerle matrimonio a sus novios. La actividad durará del 9 al 29 de agosto, y durante en este período, las interesadas podrán inscribirse y postularse para viajar a la isla, en compañía de su pareja. Una vez en Aruba, de la mano una experta Proposal Planner, podrá recrear la propuesta de matrimonio ideal.
La campaña desarrollada por MullenLowe SSP3 Colombia está inspirada también en usar los escenarios más románticos y recurrentes para pedir la manos, pero invirtiendo los protagonistas. “Queremos acabar con el cliché de que los hombres sean los que piden matrimonio, pero queremos hacerlo a través, precisamente, de otro cliché: pedir matrimonio en frente del mar”, dijo Carlos Andrés Rodríguez, Chief Creative Officer de MullenLowe SSP3.
He Said Yes estará expuesta en Cable, vía pública, radio y, obviamente, muy fuerte en canales digitales para Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela, Chile y Perú, que son los principales mercados de Aruba en la región.