Larry Robinson, presidente del equipo de Servicios al Consumidor de ARRIS
ARRIS anunció que su VAP4641 Wireless Extender es el primer producto en recibir la certificación Wi-Fi EasyMesh de Wi-Fi Alliance.
Wi-Fi EasyMesh permite que múltiples puntos de acceso de diferentes proveedores trabajen juntos sin problemas para ofrecer una red Wi-Fi unificada. Los dispositivos con Wi-Fi EasyMesh son compatibles con las redes domésticas existentes cuando la puerta de acceso o el punto de acceso del proveedor de servicio también son compatibles con Wi-Fi EasyMesh.
Al ser el extensor más nuevo en la familia de Wi-Fi para hogar HomeRIS de ARRIS, el VAP4641 es uno de los extensores más potentes de montaje en pared disponibles. Con antenas 4×4 y capacidad de Wi-Fi 802.11ac, el VAP4641 aprovecha Wi-Fi EasyMesh para extender las velocidades de Gigabit a mayores distancias, cuando se combina con otros dispositivos con certificación EasyMesh de Wi-Fi.
“Nuestra visión de Wi-Fi en el hogar es proporcionar cobertura ubicua desde una sola red” dijo Larry Robinson, presidente de Equipos al Servicio del Consumidor en ARRIS. “Nos enorgullece continuar nuestras contribuciones a las especificaciones multi-AP de Wi-Fi Alliance y al programa EasyMesh de Wi-Fi para ayudar a los proveedores de servicios a ofrecer nuevas innovaciones como el Extensor inalámbrico VAP4641 a los consumidores. Estamos facilitando la instalación de los consumidores, para que configure y administre su red doméstica, mientras entrega velocidades de Gigabit”.
Marcos Takanohashi de ARRIS: Nuestros clientes grandes invierten en expansión