Fluvip captó US$4,5 millones en una ronda de financiación liderada por TheVentureCity, Velum Ventures y Cisneros Interactive. Con esta inyección de capital la compañía planea impulsar su crecimiento más allá del mercado latino.
“Vimos muy pronto la necesidad de profesionalizar el influencer marketing, cuando ni se llamaba así. Necesitábamos saber cómo medirlo y cuánto pagar por ello. Nuestra obsesión era hacerlo escalable y profesional” afirma Sebastián Jasminoy, CEO y fundador de Fluvip.
Gracias a la ronda de financiación, la compañía mejorará la calidad de los contenidos y el conocimiento y profundidad de los datos. “No es igual una historia de Instagram que una foto o un video” agrega Jasminoy, “y nosotros podemos predecir resultados. Nuestro futuro va de la mano de los datos; sin ellos solo tenemos opiniones y se necesitan certezas”.
Laura González-Estéfani, CEO y fundadora de TheVentureCity, destacó que Fluvip ha orientado su negocio para conseguir unos ingresos crecientes con una visión sostenible de crecimiento. “Nos fascina su ímpetu y lo demostrado por la compañía para salir adelante en momentos boyantes y también en los complicados. Nos encanta su capacidad para equilibrar equipo e impacto”.
Asimismo, la CEO de TheVentureCity
resaltó el reto que ha supuesto cerrar la ronda de financiación de la compañía,
que opera en España: “Hemos trabajado codo con codo con ellos para conseguir
sacar adelante una inversión complicada por la legislación española, donde no
es sencillo invertir”.