Juan Elliot
Coupe Buenos Aires desarrolló para su cliente LoJack, la estrategia, creatividad y planificación de medios de la campaña de lanzamiento de STRIX, la tecnología de Internet de las cosas, que conecta a los usuarios con su familia, su auto, su casa o con todo lo que ellos quieran o necesiten.
“STRIX es la tangibilización de una filosofía de compañía enfocada en hacer mejor, más fácil y más cómoda la vida a los usuarios. La tecnología ofrece múltiples posibilidades y nuestro desafío será crear valor entendiendo los comportamientos y deseos de las personas. Siempre fuimos una empresa de tecnología aplicada a la seguridad, ahora vamos a extender ese campo de acción a otros territorios” explicaron los líderes y responsables del proyecto por parte de LoJack: Ramiro Martínez Casas, director Comercial, y Alejandro Junquet, gerente de Marketing y Project Leader.
El proyecto fue supervisado por el consultor externo Enrique Vera Vionnet, mientras que la implementación holística estuvo a cargo de Lucila Arce, jefa de Marketing de la compañía.
“Estamos muy agradecidos y contentos de haber formado parte de un equipo colaborativo que dio vida al 360 de una nueva marca” dijo Juan Elliot, CEO de Coupé Buenos Aires. Agregó: “El proyecto llevó más de dos años, lo que permitió que el objetivo y los resultados —en el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la materialización de la experiencia de la marca—, fueron pensados, estudiados y validados miles de veces”.