Bruno Macri y Juani Martínez Cima son anunciados como nuevos directores creativos de Y&R Argentina. En 2010 se inician como dupla en Y&R trabajando para marcas como Quilmes, DIRECTV, Movistar, Alto Palermo, Apsa Centros Comerciales, Diario Olé y Tulipán.
Cuatro años después, se integran a DDB Argentina como directores creativos para trabajar con Volkswagen, Banco Ciudad, Cerveza Sol, Clorox, Getty Images, Johnson & Johnson, La Caja, Prudential y AA2000.
A lo largo de su carrera, su trabajo fue reconocido en festivales como Cannes Lions, Clio Awards, London International Awards, Epica Awards, One Show, FIAP, EFFIE, El Sol de Iberoamérica, premios Clarín, Lápiz de Oro y dos Grand Prix en el Círculo de Creativos Argentinos.
Martínez Cima comenzó su carrera en McCann-Erickson en 2004, experiencia que continuó en Ponce Buenos Aires, El Cielo Buenos Aires y Young & Rubicam, trabajando para marcas como General Motors, Coca-Cola, Arcor, YPF, Cepas Argentinas, Mercado Libre, American Airlines, Camel y diario Clarín.
Macri, por su parte, comienza a trabajar en Young & Rubicam en 2003. Posteriormente y previo paso por Ogilvy & Mather y Euro RSCG retorna a Young en 2010. A lo largo de este período trabajó para Quilmes, Coca-Cola, Sprite, BBVA Banco Francés, Claro, Peugeot Argentina y Citroën.