Jesús Pacheco, presidente del Grupo Macías, informó que en este momento la empresa maneja en el área de doblaje tres niveles de velocidad: semiacelerado, acelerado y superacelerado. ‟Las fechas de entrega y la calidad de trabajo son nuestros fuertes” expresó.
Anticipar es una de las fórmulas para lograr los plazos de entrega. Así lo afirma Alexandro Galina, VP sénior de Doblajes. La atención al cliente es otro elemento. ‟El cliente puede llamarnos en cualquier momento, de lunes a domingo, los 365 días del año. Nos adelantamos a sus necesidades, como por ejemplo con el control de calidad de sus materiales, avisamos de cualquier cosa que veamos y ofrecemos servicios adicionales, en cuanto a sonidos, gráficos, subtítulos y más”.
El doblaje acelerado es un concepto que trabajan desde hace aproximadamente dos años y que cada día, afirman, perfeccionan. ‟Se han acortado los plazos en el tiempo. Antes lo acelerado eran cuatro semanas. Hoy el superacelerado es un plazo de una semana para materiales preliminares y apenas tres días para hacer la mezcla final. Es un servicio especial” expresó Galina.
El Grupo Macías cumple este 2018 50 años en la industria del doblaje y entre sus clientes más importantes se encuentran: Globo, CBS, Warner, NBC, FOX, Viacom.
Ver EN VIVO