Microflex Wireless System Group
Shure destaca la seguridad como una de sus prioridades. Varias de sus soluciones disponen de Encriptación de Audio en Red con el fin de proteger contra violaciones de seguridad las conexiones de audio en red entre productos.
La tecnología protege el contenido confidencial sin comprometer la calidad de audio. La Encriptación de Audio en Red de Shure se basa en el algoritmo AES-256, ampliamente adoptado por instituciones financieras, agencias gubernamentales y proveedores de servicios de salud a los que les importa la seguridad de la información. Hasta ahora esta robusta seguridad aún no estaba disponible para proteger señales de audio en red.
‟La confidencialidad es una preocupación para todo tipo de organizaciones” comentó Chad Wiggins, director sénior de Categoría de Productos de Sistemas en Red de Shure.
La Encriptación de Audio en Red de Shure utiliza una frase de contraseña que configura el usuario en cada dispositivo Shure. Con la Encriptación de Audio en Red de Shure activada, el audio Dante se encripta antes de ser enviado a través de la red. Cuando es recibido por otro dispositivo Shure que cuenta con esta función, se desencripta y se reenvía para su procesamiento IntelliMix o conversión analógica.
La Encriptación de Audio en Red de Shure estará disponible en los productos Microflex Advance, el procesador de Audio para Conferencias P300 y ciertas interfaces de audio en red. Se agregará también soporte para Microflex Wireless. La función se puede agregar a los productos ya instalados a través de una actualización de firmware.
Shure amplía su oferta de auriculares con sistema de aislamiento de sonido SE
Shure lanza a la venta su procesador de audio IntelliMix P300
Shure inauguró sede en Brasil para reforzar atención en Latinoamérica
Shure comparte todos lo secretos de su Axient Digital en un webinar