La agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente a Dentsu Aegis Network, refuerza su equipo con la incorporación de Florencia Antih como directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como director Digital.
“La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia. Frente a un año que presenta nuevos desafíos, nuestro objetivo es seguir sumando talento y consolidar los equipos de trabajo pera brindando soluciones diferentes, catalizadoras de cambio para nuestros clientes y continuar liderando el mercado de las comunicaciones. La amplia trayectoria de Florencia en el mundo de los medios y de Alejandro en el área digital van a ayudar a seguir fortaleciendo nuestra propuesta a los clientes”, cuenta Guido Righetti, managing director de Carat Argentina.
Florencia, quien trabaja en medios hace más de 10 años, formó parte del equipo de Naya y Starcom Mediavest Group, donde se desempeñó para reconocidas marcas, a nivel local y regional, como Falabella, United International Pictures, Grupo Sura, Laboratorios Abbott y Oster, entre otros.
Por su parte, Alejandro anteriormente formó parte de Pulpo, donde estuvo a cargo de supervisar la generación y evaluación de productos publicitarios digitales y la investigación, medición y ejecución de nuevas tecnologías para el posicionamiento de marcas en el mercado Hispano de Estados Unidos. También formó parte de los equipos internacionales de PuntoFox, MetaNetwork y Datam.