Recientemente Pizza Hut anunció que McCann Worldgroup fue la agencia seleccionada para desarrollar sus campañas regionales integradas en América Latina y ayudar a desplegar una nueva identidad de marca en toda la región.
Para Regina Borda, directora de Marca de Pizza Hut para América Latina y el Caribe, la estrategia buscará posicionar la marca como líder y para ello están apuntando a la apertura de nuevos restaurantes y el desarrollo de una marca distintiva y relevante para los consumidores, especialmente los millennials.
Resaltó que en la actualidad Pizza Hut está evolucionando de acuerdo al comportamiento de este tipo de consumidores: uso de redes sociales e interacción.
“Buscamos una comunicación más relevante, distintiva, con ofertas atractivas y el desarrollo de nuevos canales de comunicación digitales” afirmó la ejecutiva.
Con relación a la agencia, la ejecutiva enfatizó en que durante el largo y competitivo proceso de selección, McCann se destacó por su enfoque sólido y holístico sobre cómo transformar la comunicación de marca de Pizza Hut en América Latina y el Caribe.
“Estamos muy entusiasmados de trabajar con los diferentes equipos de McCann en toda la región para aprovechar al mejor talento en una asociación multidisciplinaria” dijo.