Apple Pay
Vindicia, empresa de Amdocs y especializada en monetización de servicios digitales de empresa a consumidor, anunció que Vindicia CashBox ahora es compatible con Apple Pay, que ha transformado los pagos móviles con una forma de pago fácil, segura y privada. CashBox simplifica la suscripción y los servicios de pagos periódicos y mejora la experiencia general de facturación del cliente.
“Las empresas están adoptando modelos de suscripción, y al respaldar Apple Pay, estamos facilitando y simplificando que los consumidores compren sus servicios de suscripción favoritos”, dijo Kris Nagel, CEO de Vindicia.
“Vindicia se compromete a introducir nuevas formas de aprovechar soluciones innovadoras para ofrecer opciones de pago móvil cada vez más convenientes y seguras. Con millones de personas que usan Apple Pay todos los días, esta integración nos permite ofrecer soluciones de pago de última generación que cumplan con sus expectativas y les proporcionen una forma más fácil y segura de pagar”.
La seguridad y la privacidad son el núcleo de Apple Pay. Cuando utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número único de cuenta del dispositivo, se cifra y se almacena de forma segura.
Vindicia CashBox es una plataforma de facturación basada en SaaS para bienes digitales que acelera el crecimiento del negocio a través de información basada en datos, adquisición de clientes mejorada y extrema facilidad de uso para los suscriptores.
Jorge Almaguer de Vindicia: Reforzamos nuestra presencia en la región con sede en México
Vindicia: Modelos de publicidad y suscripción híbrida deben considerarse
NexTV- Operadores de TV paga aún pueden generar negocios exitosos como sencond players