A partir del 20 de diciembre, todos los dominios ads.txt no autorizados serán bloqueados
Smart (anteriormente denominada Smart Adserver), anunció la nueva política de calidad del inventario que ofrece mayor garantía a los anunciantes para que reciban únicamente aquel tráfico que cumpla con la norma ads.txt al 100%.
Smart es la primera plataforma SSP/Adexchange que establece esta estricta política y requiere a sus publishers que adopten la iniciativa ads.txt con el objetivo de liderar la calidad en la industria de la publicidad en Internet.
A partir del 20 de diciembre, todos los dominios ads.txt no autorizados serán bloqueados asegurando de esta manera que las agencias y anunciantes adquirirán únicamente inventario que se rija bajo esta iniciativa. En la constante búsqueda de un ecosistema libre de fraude, el inventario de Smart RTB+ es ahora compatible 100% con ads.txt, garantizando la autenticidad del dominio. Los websites que aún no hayan implementado ads.txt continuarán recibiendo la demanda de Smart, durante un tiempo limitado.
Ads.txt es una iniciativa del Interactive Advertising Bureau (IAB) para evitar que los compradores adquieran impresiones falsas. Se trata de un método disponible en desktop y móvil para publishers que declaren las empresas autorizadas a vender su inventario digital. Al crear un registro público de vendedores digitales autorizados, se contribuye a evitar inventario falso y a aumentar la transparencia en la industria digital.