El nuevo comercial de Assist Card fue desarrollado por Ogilvy Miami. El esfuerzo de comunicación pertenece a la campaña Atrévete a lo inesperado y plantea desde el humor que la gente puede sentirse segura en un viaje si cuenta con este servicio.
“Ya sea por negocios o placer, los viajes comparten algo: lo inesperado, y para eso está Assist Card, para que te atrevas a viajar, a vivir, a lo inesperado” señaló la agencia en un comunicado. Con este concepto, Ogilvy Miami busca posicionar a la marca como la mejor opción para acompañar cualquier tipo de viaje.
En este comercial, los protagonistas interpretan típicos imprevistos de viaje: perder la maleta, sufrir un accidente, o tener que pagar una gran cuenta médica. El giro está en que los imprevistos no se ven tan graves porque los personajes del comercial bailan y cantan, diciéndole adiós al drama y a las preocupaciones gracias al apoyo de Assist Card.
El equipo creativo detrás de la pieza está compuesto por: César Agost Carreño, CEO and CCO México & Miami; Jonathan Betancur, director creativo; Jorge Cordero, redactor; Rubén Cabezas, director de arte; Martina Garbers, directora de cuenta; Nadia Vexlir, supervisora de cuenta; María Noriega y Otto Poncelis, planners, y Omar Olivari, productor de la agencia. La casa productora fue Landia y Maureen Hufnagel fue la directora del spot.