Considerado como el primer mexicano en aparecer tres años consecutivos en el top ten nacional con sus cintas No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis amores y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, Manolo Caro estrenará próximamente la serie La casa de las flores (13×30’) para Netflix y aseguró que son estas plataformas las que dieron nuevamente libertad a la TV.
“La flexibilidad de las plataformas es algo que ha hecho que la nueva TV tenga libertad absoluta y que nosotros, como creadores, la tenemos que aprovechar” comentó Caro.
Esta serie forma parte del catálogo que la plataforma estrenará en 2018, entre ellas, especiales de stand up comedy y otros cuatro contenidos más, de un total de 50 originales que esperan lograr entre Latinoamérica y España.
Para la actriz Veronica Castro, trabajar en esta serie fue incursionar en una forma de hacer TV diferente a lo que había realizado en las telenovelas, y agradeció trabajar con creativos jóvenes como Caro: “No tengo miedo a las nuevas generaciones, al contrario, me gusta ver que vienen con fuerza y debemos aprender de ellos”.
La casa de las flores explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema.