Netflix anunció su segunda serie original colombiana. Se trata de Siempre bruja (10×60´), que estrenará mundialmente en 2019.
La historia está inspirada en la novela Yo, bruja de Isidora Chacón, en la que Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII viaja en el tiempo para evitar ser quemada en la hoguera. De pronto, ella se descubre en una Cartagena moderna, intentando comenzar una nueva vida.
“Estamos muy entusiasmados por continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer, y especialmente por trabajar con Caracol Televisión y los creadores de grandes éxitos como La esclava blanca” mencionó Erik Barmack, VP de Originales Internacionales de Netflix.
La serie, grabada completamente en 4K, comenzará producción en el verano de 2018, y estará dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, y escrita por Ana María Parra.
Este drama, para jóvenes adultos, está bajo la producción ejecutiva de Dago García de Caracol Televisión.
“Nuestra segunda serie original colombiana, Siempre bruja, no solo es una magnética historia que el público adorará, sino que también lleva un poderoso mensaje de empoderamiento que conectará profundamente con nuestros miembros, tanto en Colombia como a nivel mundial” comentó Barmack.