La campaña cuenta con influencers reconocidas mundialmente
La fragancia Amor Amor de Cacharel lanzó recientemente una campaña titulada #AugmentedLove, que va dirigida a la Generación Z. Los directores Tom & Amar crearon la campaña con un guion moderno, que explora la sensualidad y el estilo de vida acelerado de esta generación. Las cápsulas de video fueron presentadas a nivel global.
Ellen Burton y Jordi Baan son los protagonistas del esfuerzo de comunicaciones. “Descubrí Cacharel cuando tenía 10 años, era la fragancia de la mamá de mi mejor amiga. ¡Siempre nos lo poníamos a escondidas! Nos sentíamos adultas” contó Burton. Para ella, Amor Amor “es una fragancia que representa la confianza en mí misma. Es un perfume intenso que es muy afín a mi personalidad”.
Para Baan, la campaña #AugmentedLove y la fragancia Amor Amor “evocan un sentimiento de independencia, me hacen pensar en una mujer que sabe hacia dónde va y lo que quiere”.
Con una visión digital, Amor Amor decide usar en su comunicación los códigos y costumbres de esta generación nativa digitalmente. Participan tres influencers reconocidas mundialmente: Estelle Fitz, Laura Escanes y Patricia Jordan. Con diez cápsulas digitales, realizadas por Olivia Da Costa, los códigos típicos de la GenZ están representados en #AugmentedLove.
Estudio de Collage Group: Generación Z prefiere comprar en tiendas
Latinitas se alía con Hispanicize Texas para hablarle a la Generación Z