Accenture anunció que Maserati, fabricante premium de vehículos de lujo, eligió a Accenture Interactive para potenciar la experiencia de sus consumidores a través de todos los canales, expandir sus ventas globales y extender su valor de marca alrededor del mundo.
“Los negocios progresivos como Maserati reconocen que la experiencia es el nuevo campo de batalla, con consumidores que esperan experiencias integradas, centradas en las personas, tanto en el mundo digital como en el mundo real”, afirmó Anatoly Roytman, líder de Accenture Interactive en Europa, África y América Latina. “En nuestro rol como agencia de experiencia, nos moveremos más allá de los silos históricos del negocio y el marketing, para crear un enfoque horizontal y conectado hacia la creatividad y así desarrollar experiencias de los consumidores únicas que impulsen el crecimiento del negocio”, agregó.
Accenture Interactive sumará un marketing creativo data driven end-to-end, analytics y capacidades digitales de gestión de desempeño a su core de negocio, permitiendo a todos los departamentos —no solo ventas y servicio al cliente— tener una orientación centrada en el consumidor. De esa forma, diseñará nuevos contenidos y publicidad digitales personalizados para atraer nuevos clientes y retener a los actuales, así como para compartir los conocimientos necesarios para customizar mejor la experiencia de cada uno de ellos.
“Estamos orgullosos de entregar una experiencia del consumidor superior y estamos comprometidos a mejorar cada interacción con potenciales y actuales clientes”, afirmó Jacob Nyborg, líder de Marketing de Maserati.