Rober Leston y Lisandro Grandal, fundadores de The Pool
The Pool nace como una agencia que busca estrechar el vínculo con sus clientes para entablar una relación más flexible y colaborativa.
“Queremos hablar con los clientes en la misma mesa para generar un formato de trabajo bien horizontal, pero donde se piense estratégica y creativamente en formato vertical, cuadrado o rectangular”, cuentan los creativos.
Tanto Lisandro como Rober llevan más de 20 años trabajando en las agencias más importantes del país. Hasta hace muy poco, antes de fundar The Pool.
“Queremos orientar a The Pool como un partner estratégico de las marcas. Donde los límites entre el cliente y la agencia sean flexibles, de coworking y proactividad constante. Que mientras ayudamos a hacer crecer un cliente, él nos haga crecer también a nosotros” comentó Leston.
“Creemos mucho en la Creatividad Social y eso es lo que queremos que sea el corazón de The Pool. Hacer creatividad pensada en ese consumidor socialdigitalizado, que comparte, opina, bardea y ama a una marca, a un video o una propaganda. Somos una agencia que no piensa en ser ATL y digital o integral y bla bla, sino en ser una que hace buena creatividad y que movilice a la gente de hoy” concluyó Lisandro.