ESPN digital ofrece un abanico de posibilidades a las marcas desde cuatro ángulos: ESPN.com, ESPN Play (streaming), ESPN App y Social Media (más de 55 perfiles). Para Martín González, gerente sénior de Adsales digital en ESPN, además, han encontrado un muy buen equilibrio entre la generación de contenido premium y la audiencia alcanzada.
“Hoy ESPN ofrece todos los formatos y mecánicas para que los anunciantes se puedan acercar y pautar sus campañas de display y video a través de grandes contenidos, redes sociales o activaciones de marca con influencers” afirma González.
Añade que se ha demostrado que el deporte es un excelente driver; que las emociones que produce en las personas pueden asociarse a una marca usando la estrategia indicada en el medio más apropiado.
“Hoy somos una experiencia multiplataforma donde generamos conversación y las marcas pueden asociarse a un contenido de excelencia” señala. Agrega que la apuesta por contenido premium determina que cada marca o estrategia estará segura en un universo tan complejo como la web.
“No vendemos por tarifario, sino trajes a la medida. Buscamos la mejor solución para cada anunciante. Podemos hacer campañas regionales, locales, y con todo tipo de presupuesto” concluyó.