Manuel Martí
Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka, aseguró que la industria vive un momento de nuevas oportunidades pero, a la vez, de más condicionamientos.
Las grandes OTT como Netflix (donde Pol-ka ubicó El puntero), pero sobre todo las OTT regionales que buscan contenido para diferenciarse del resto, son “nuevas ventanas y oportunidades de negocio para todos los que hacemos distribución de contenidos de mercados emergentes que no son en inglés” apuntó Martí.
Sin embargo, desde el punto de vista creativo, los contenidos están más condicionados. “Tienen que ser lo suficientemente mainstream para que les vaya bien en aire, lo suficientemente diferenciadores para que les vaya bien en TV paga y la narración tiene que ser lo suficientemente adictiva para que le vaya bien en la modalidad binge-viewing del on demand, para que la gente lo quiera ver uno tras otro” dijo el ejecutivo.
En Mipcom, Pol-ka estará con una oferta encabezada por tres títulos de gran éxito en Argentina y que ya han logrado buenas ventas en el mercado internacional: Silencios de familia (20×60´), Solamente vos (233×60´) y Guapas (180×60´).
El maestro de Pol-ka, eltrece, Cablevisión y Turner debutó con buen pie en la TV abierta argentina
Manuel Martí de Pol-ka: Preparando El maestro con Julio Chávez para El Trece
Manuel Martí de Pol-ka: Love, Divina es un contenido pensado para un ecosistema de plataformas