Globo llevará a Mipcom varias series, entre ellas: Justicia, vendida a Oriente Medio, Asia y América Latina, con previsiones de llegar a unos 28 países, y Nada será como antes. “Es un gran momento para las series de Globo” apuntó Thiago Ferreira, jefe de Ventas Internacionales de Globo.
En Brasil, Justicia se emitió en agosto de 2016 con gran éxito: en TV abierta tuvo un alcance diario de casi 41 millones de personas (entre un total de 134 millones) y en Globo Play consiguió un gran número de visualizaciones. Los cuatro primeros episodios estuvieron disponibles antes del estreno en televisión. “La estrategia tuvo una excelente conexión con el público y durante toda la retransmisión de la serie, el episodio del día estuvo disponible algunas horas antes para los suscriptores de la plataforma. Así, Justicia consiguió más de 3 millones de usuarios diferentes y más de 25 millones de espectadores durante su emisión en la TV abierta” comentó Ferreira.
Nada será como antes, con Murilo Benício y Débora Falabella (Avenida Brasil), se estrenó en septiembre de 2016 y se emitió una vez por semana en Globo, donde alcanzó una media de 32 millones de personas por episodio y 88 millones durante todo el período en el que se transmitió.
Además, fue exitosa en las redes. Solo en su estreno, registró unos 20 millones de comentarios en línea, clasificándose en el segundo lugar del Social Wit List, entre los estrenos más comentados en las redes en Latinoamérica durante septiembre de 2016.