Lolo Longinotti deja su cargo como presidente del Grupo DDB en el Cono Sur. En su lugar asumirá como nuevo CEO Fernando Capalbo, quien tiene 25 años de experiencia en la industria y lidera desde hace 10 años OMD Argentina.
En los 14 últimos años, Longinotti se desempeñó como presidente del Grupo DDB en Argentina (DDB, OMD, Tracy Locke y Tribal). En el 2015, fue nombrado presidente del Grupo DDB Cono Sur con responsabilidades regionales. Y en enero del 2016 fue nombrado, también, CEO de Tracy Locke Latina. Longinotti anteriormente ocupó posiciones de liderazgo en Pepsi Cola Internacional, Philip Morris, AOL/ Time Warner y Saatchi & Saatchi. Lolo seguirá vinculado al Grupo como Miembro del Board de DDB Latina, colaborando con Fernando localmente, con Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina y con Chuck Brymer, CEO de DDB Worldwide.
“Estoy seguro de que con su sólida trayectoria en el negocio sumada a su calidad personal y profesional seguirá haciendo que el Grupo DDB sea un gran protagonista de la industria. DDB es una compañía que a pesar de las crecientes presiones del negocio actual, sigue valorando a las personas, no solo por su calidad profesional sino también por su calidad humana. Haber trabajado con líderes como Juan Carlos y Chuck han hecho de todos estos años de trabajo una gran experiencia de vida. Voy a seguir vinculado al Grupo como Miembro del Board, colaborando con los negocios de varios clientes, y comenzaré a dedicar más tiempo a explorar nuevos negocios y otras industrias” finalizó Longinotti.