Aidita Urra-Álamo, fundadora y presidenta de Bohemian Sound, destacó en una entrevista exclusiva que su prioridad es promover al talento. Esta casa de representación de talento especializado en voice over lleva 12 años trabajando desde Miami para el mercado hispano de todo EE UU.
“Buscamos promover nuestro a talento, brindarles la plataforma y las herramientas para dar a conocer su poder como locutores y voice over actors, y esto incluye varios formatos” explicó. “Cuando nuestro talento es nuevo los asesoramos con su demo, para actualizarlos con las tendencias o hacerles un demo completamente nuevo”.
Destacó que actualmente tienen mucho talento nuevo, que cuenta con gran potencial. “Muchos son actores que vienen a hacer novelas y tienen el potencial de ser buenos locutores. Entonces los asesoramos con talleres y coaching para voice over, donde ellos puedan aprender y beneficiarse de las herramientas ya sea en locución o para leer mejor los libretos” agregó.
Urra-Álamo reiteró que el demo es esencial, porque es la herramienta para vender sus voces y tienen que estar hechos profesionalmente para que sean competitivos. “Esencialmente, después de que un talento tenga su demo, nuestro próximo paso es darle la oportunidad y exponerlo en la mayor cantidad de audiciones posibles. También tenemos un estudio que es para ellos, para proveerles las instalaciones, el equipo y la tecnología para conseguir más trabajo”.