Richard Scott, director de Media Solutions de Sony Profesional Europa
Sony dejó claro su liderazgo en la nueva generación de video, mostrando en IBC 2017 su primera cámara 8K. La nueva UHC-8300 cuenta con tres sensores 8K de 1,25 pulgadas y se ha diseñado para que incluya todas las funciones necesarias en las producciones de alto nivel, lo que incluye emisiones en directo, programas de entretenimiento y documentales de alta calidad basados en hechos reales.
En entrevista con PRODU, Richard Scott, director de Media Solutions de Sony Profesional Europa, dijo: “Estamos ofreciendo soluciones para que nuestros clientes logren emocionar a sus espectadores con grandes historias”.
El ejecutivo también habló de la gama de productos que presentaron, como tres nuevos camcorders de mano (XDCAM PXW-Z90, NXCAM HXR-NX80 y la Handycam FDR-AX700) que cuentan con el sistema Fast Hybrid AF de Sony y combinan una función de enfoque automático (AF) rápida y fiable adaptada para grabar con un sensor de imagen Exmor RS CMOS apilado de tipo 1.0.
Todos los nuevos camcorders soportan un flujo de trabajo HDR instantáneo, lo que permite a los usuarios producir contenido HDR impactante con una posproducción mínima para adaptarse a distintas situaciones y aplicaciones de creación de contenido.
“Estas son cámaras para generar noticias o para principiantes, que ofrecen autofoco muy rápido” agregó.