De acuerdo con los estudios Total Ad Rating (TAR) realizados por Nielsen, Twitter alcanzó un promedio de 6% de incremento en la audiencia televisiva a través de cuatro campañas multiplataforma medidas.
Según el informe, una marca de consumo (CPG) llevó a cabo una campaña durante un importante evento global deportivo en el que se incluyó el primer video promocional de Twitter. La marca registró un incremento del 22% de su público objetivo, en Twitter, frente a la publicidad en TV.
Aprovechando el interés de los consumidores y la actividad en torno a los deportes, y combinando eso con el aumento de las impresiones únicas de usar First View, la campaña fue capaz de lograr este salto en el alcance.
En general, se agrega, Twitter proporcionó un promedio de 6% de aumento en el alcance de la TV entre los datos demográficos de la campaña.
Por otra parte, el estudio encontró que la audiencia incremental de Twitter se inclina más hacia los jóvenes. Los usuarios de 18 a 24 años mostraron las mayores ganancias en el alcance incremental a través de Twitter en comparación con todos los otros grupos de edad y objetivos.
Según el Nielsen Total Audience Report, en el primer trimestre de 2017, la generación Z (de 20 años o menos) consumió un 50% menos de TV que la Generación X y un 66% menos de TV que la de los Baby Boomers. Sin embargo, Twitter vio un promedio de 25% de incremento en el alcance de TV entre los de 18 a 24 años a través de las cuatro campañas medidas.