Useche: Tenemos un equipo de lujo en la producción
Aunque estaban seguros de la calidad del producto, el éxito que ha tenido El lado humano de la fama (14×60’) ha superado las expectativas para sus creadores, High Hill Entertainment.
“Terminamos exitosamente la primera temporada, 21 entrevistas y ¡sorpresa!, aunque sabíamos que teníamos un muy buen producto, los ratings fueron más allá de lo que esperábamos. En promedio superamos un 180% del time slot de Telemundo Internacional en horario estelar, lo cual fue increíble para nosotros. Un éxito de la compañía y personal porque tenía tiempo de no aparecer ante la cámara” expresó entusiasmada María Elena Useche, presidenta de High Hill y conductora del programa que el pasado domingo 9 inició su segunda temporada en el horario de las 8pm, por Telemundo Internacional.
Useche comenta que para esta edición del show, que nació en una mesa creativa de High Hill Entertainment, integra equipos más sofisticados, más tecnología y una nueva directora, Alejandra Parra. “Tengo la dicha de contar con tres directores de fotografía —Marcelo Coppola, Juan Pablo y Rafael—, además de Kike con la fotografía detrás de cámaras y mi productora ejecutiva, Gabriela Guimarey, que estuvo conmigo en la temporada pasada. Es un equipo de lujo” sentenció. También reconoció a Carlos Mesber y Paty Lavalle de High Hill, entre otros.
Además, en esta segunda temporada, El lado humano de la fama presenta una historia por episodio. “La temporada pasada nos quedó muchísimo material y tuvimos que hacer dos especiales. Decidimos que queríamos dar más de cada celebridad en esta ocasión”.
Suelta la sopa con el mayor crecimiento de audiencia en la tarde en EE UU
Suelta la sopa con el mayor crecimiento de audiencia en la tarde en EE UU
Suelta la sopa programa de mayor crecimiento en audiencia en la tarde de EEUU
NATPE- High Hill y 2 World Media coproducirán programa con Ismael Cala
Carlos Mesber de High Hill: Traemos producciones enfocadas al público hispano
High Hill Entertainment suma a María Elena Useche como gerente general