Los rumores de que Possible, red digital integrante del holding WPP, se fusionará con Wunderman, desembocó en varios cambios en su cúpula directiva: el CEO global, Shane Atchison, y el presidente para EE UU, Jason Burby, anunciaron su salida a final de año.
Así las cosas, Martha Hiefield, quien se desempeñaba hasta ahora en el cargo de chief talent officer global, asumirá el nuevo cargo de CEO para las Américas, reportando a Seth Solomon, CEO de Wunderman para Norteamérica. Hiefield liderará las oficinas de Possible en EE UU y Costa Rica.
“Estoy muy honrada por liderar Possible Americas, y por unir fuerzas con Wunderman para formar una de las más grandes potencias digitales en el mundo” declaró la ejecutiva.
Atchison no será reemplazado en su cargo, y todos los líderes regionales de Possible reportarán al CEO global de Wunderman, Mark Read.
Además de estos cambios, se anunció que el EVP global de Possible, Josh Schmiesing, pasará a liderar la cuenta de Microsoft —el cliente más importante de la red— dentro de Wunderman. Más nombramientos serán anunciados en las próximas semanas.
Desde WPP aseguraron que las dos redes no se fusionarán en el mercado estadounidense, sino que Possible se mantendrá como una organización autónoma. Además de trabajar con la cuenta de Microsoft desde hace años, Possible se especializa en ayudar a varias compañías a trabajar en el ecosistema de Amazon.