Criteo anunció el lanzamiento de Criteo Direct Bidder, su nueva tecnología de compra programática de próxima generación, que conecta directamente el inventario de los editores con la extensa base de datos de Criteo, la cual cuenta con más de 15.000 clientes en todo el mundo.
Esta nueva solución permite a los editores maximizar el valor de su inventario con un nuevo sistema directo donde, además de seguir contando con las soluciones únicas de Criteo, podrán transmitir valores de pujas más transparentes, ayudando a incrementar sus ingresos hasta un 20%, mientras Criteo continúa impulsando ventas rentables para los anunciantes.
Hasta la fecha, más de 250 de los principales editores premium han migrado a Criteo Direct Bidder como parte del proceso de adopción de la nueva tecnología.
“Criteo Direct Bidder está produciendo resultados claros y positivos para sus primeros usuarios” afirma Alessander Firmino, director general de Criteo en América Latina. “Los editores que han hecho el cambio temprano a Criteo Direct Bidder están captando alrededor de un 20% más de la inversión publicitaria de Criteo. Esto también se traduce en mayor valor para los anunciantes. El aumento en el rendimiento y la eficiencia, unido a la mayor transparencia que ofrece Criteo Direct Bidder, hace que sea claramente beneficioso para nuestros editores, nuestros clientes y también para nosotros”.