Zenith presentó su nuevo enfoque global de comunicación apoyado por un relanzamiento de la identidad corporativa, marca, propuestas y plataformas.
Liderado por Vittorio Bonori, presidente global de Zenith, este movimiento es el proyecto más significativo para la red desde el lanzamiento de su posicionamiento “ROI Agency” en 2002.
ROI +, el nuevo enfoque, está diseñado para resolver retos empresariales a través de modelos avanzados de comunicación.
Según señalan desde la agencia, esta iniciativa trae tres beneficios clave para el cliente. El primero, la creación de estrategias ‘upstream’ que aportarán un mayor retorno de la inversión, mediante la transformación del negocio. El segundo, un enfoque centrado íntegramente en el “consumer journey” global con el fin de diseñar una comunicación personalizada y a escala. Y el tercero, maximizar las eficiencias ‘downstream’ liderando el mercado de la automatización con inteligencia artificial y otras tecnologías.
“Tenemos una visión para ofrecer un crecimiento transformacional a nuestros clientes y esto requiere una nueva forma de trabajar que abarque tanto la tecnología como el ingenio. Creo que la nueva propuesta de Zenith y su identidad de marca desarrollan nuestro diferenciador posicionamiento ROI y nos distingue de la competencia” señaló Vittorio Bonori.