
La campaña está formada por videos digitales en inglés y en español
La agencia multicultural lanzó dos videos digitales que  ponen al espectador en los zapatos de un depredador sexual, para que los padres  sepan lo peligroso y fácil que es que un extraño se ponga en contacto con sus  hijos.
     
    “Todos tenemos la imagen de un depredador sexual espiando a  los niños en los parques o fuera de las escuelas, pero en realidad está  escondido detrás de su computadora, aprovechando el anonimato que ofrece el  Internet” comentó Amanda Archey, directora de Arte del proyecto.
     
    La campaña está formada por videos digitales en inglés y en  español, y un plan de medios de pre-roll específicamente dirigido a padres  (hombres) de niños y niñas de entre 10 y 15 años. “Quisimos ser muy efectivos y  eficientes en la inversión de medios” dijo Rodrigo Vallejo, CEO de R2Media, agencia a cargo de la  distribución digital y en Redes Sociales.
     
    La inspiración de la campaña es algo muy cercano al equipo  de la agencia. Aldo Quevedo, principal/director creativo de Richards/Lerma  comentó: “A nivel personal, tengo hijas preadolescentes que manejan varias  redes sociales, y tratamos de darles la libertad e independencia que se  merecen, pero al mismo tiempo tratamos de estar pendientes de la gente con la  que interactúan. Hay un balance muy delicado entre los dos aspectos. Y de ahí  nace la necesidad del mensaje de la campaña: tener una comunicación abierta con  nuestros hijos, creando conciencia de lo importante que es involucrarse activamente  en el monitoreo de sus actividades”.
     
    La planeación estratégica estuvo a cargo de Quim  Gil; director creativo, Alex Duplan; directores de Arte, Amanda Archey y Jonatan Zepeda;  dirección por Francisco Pugliese de D’Avant Garde, Los Ángeles; audio, Deaf  Mule, Dallas; edición: Alex Neuman, Man On Fire, Dallas y dirección de Medios:  Rodrigo Vallejo, R2Media Dallas.