
Más de 65 millones de empresas usan Facebook como vidriera para sus negocios
Pizzolante Estrategia + Comunicación expande sus operaciones a México, con Helena Rodríguez a la cabeza de esta oficina, con el objetivo de consolidar su presencia regional (sedes en Panamá, República Dominicana y Venezuela), ofreciendo consultoría en cuatro focos: Gestión de riesgos, Gestión de expectativas sociales, Gestión de marca y Gestión de gente.
Dentro de estos cuatro pilares, están incluidos servicios como el manejo de reputación, comunicación corportativa, planificación estratégica, identificación de riesgos, sustentabilidad y responsabilidad social, change management, engagement PR, capacitación y desarrollo de talento, entre otras.
“Por décadas hemos recorrido Iberoamérica de la mano de nuestros clientes y comprendiendo diferentes mercados y múltiples sectores. El desarrollo de metodologías propias, focalizadas en brindar soluciones innovadoras a problemas reales de las empresas y las ganas de nuestro equipo de siempre dar la milla extra, es la fórmula para agregar valor a nuestros clientes y capturar ese valor que se convierte en reputación y confianza” comentó Italo Pizzolante, socio fundador y presidente del Consejo Directivo de la compañía.
Las nuevas oficinas estarán a cargo de Helena Rodríguez, con experiencia de 16 años en gerencia de comunicaciones en diferentes países y sectores: “Con estas operaciones estamos apostando a un mercado donde la protección y el fortalecimiento de la reputación son entendidos como elementos prioritarios en los objetivos de negocio. Nuestro propósito como firma consultora es gestionar esta gran responsabilidad, entregando resultados tangibles que aporten a los logros del negocio de nuestros clientes”.