Imagen del comercial cuando adoptan al perro
Orcí, la agencia de Honda para el mercado hispano, lanzó un comercial durante el Super Bowl 51. El spot se titula Mejores amigos y se transmitió a través de Fox Deportes.
La estrategia de este video sigue la línea de Power of Dreams y promueve la camioneta CR-V. En 60 segundos narran la historia de un niño que adopta a un cachorro junto a su mamá. Con el tiempo, el perro y el niño desarrollan una cariñosa y divertida relación y toda la familia se reúne para entrenar a la mascota. Un día reciben una llamada que cambia sus vidas: el querido animal deberá irse con otra familia, para prestarle servicio a un niño con necesidades especiales. La CR-V es el vehículo que le permite a la familia alcanzar sus metas.
“Siempre es gratificante trabajar en las campañas de CR-V. Nos permite contar historias significativas a nuestra audiencia e inspirar a las familias a seguir soñando y ayudar a los demás a conquistar sus sueños” resaltó Andrew Orcí, CEO de la agencia.
La agencia se enfocó en mostrar las novedades del auto y los valores que son relevantes para la familia latina. Bajo el mismo espíritu de la campaña, crearon una plataforma en línea de adopción de mascotas y promover la satisfacción que ocurre cuando le das un hogar a una mascota necesitada.
Paraná Films fue la casa productora que realizó el comercial, con Pucho Mentasti como director y Sebastián Leda como productor. Jump hizo la posproducción y la música, Personal Music.
Orcí le da la bienvenida a Luiz Salles y a Susan Page en su equipo ejecutivo