Ford anunció este lunes 30 que está ampliando sus esfuerzos para conectarse con los consumidores a través de la apertura de su primer estudio interactivo de experiencias de marca, FordHub, en Nueva York y un nuevo comercial para el Super Bowl LI, con el lema: Llega más lejos.
El anuncio se estrenará justo antes del inicio del Super Bowl LI, el domingo 5 de febrero. El spot de 90 segundos muestra momentos en los que las personas se han “atascado” y las soluciones de Ford; que no solo incluyen automóviles, abarca bicicletas, vehículos autodirigidos, vehículos eléctricos y paseos compartidos; para ayudar a la gente a moverse libremente. La compañía se ha enfocado en generar soluciones de movilidad a corto y largo plazo y las está comunicando.
“Ford se fundó en la promesa de proporcionar soluciones de transporte asequibles a millones de clientes, y este compromiso aún nos impulsa hoy” señaló Stephen Odell, VP ejecutivo de Mercadeo Global, Ventas y Servicio de Ford. “A medida que expandimos nuestro negocio para ser una empresa de automóviles y movilidad, estamos utilizando nuevas experiencias como FordHub y nuestro primer anuncio de Super Bowl que habla sobre el futuro para explicar lo que queremos decir con Llegamos más lejos para que usted pueda lograrlo. Invitamos a los consumidores a unirse a Ford para explorar, experimentar y aprender cómo la compañía está repensando el futuro del transporte”.
Las extensiones digitales del anuncio también debutaron en el sitio oficial, con historias de la gente que Llega más lejos gracias a Ford. Entre los que se incluyen empleados, distribuidores y socios que crean los vehículos, las tecnologías y las soluciones de movilidad en que Ford está trabajando.