Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, México y Colombia fueron los mercados de Latinoamérica en los que la nueva oficina de Aviwest en Latinoamérica concretó acuerdos para una facturación de más de US$1 millón. Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest, aseguró que la proyección para 2017 es seguir creciendo.
“Logramos vender más de US$1 millón durante el primer semestre de funcionamiento de la oficina —en Chile— y conseguimos entrar fuerte en los mercados de Brasil, Argentina y México” comentó.
“Con mucho esfuerzo penetramos de manera fuerte al mercado argentino. Además, cerramos acuerdos con Uruguay, Brasil y México, en donde tenemos proyectos por sobre los U$500 mil para este primer trimestre de 2017.
Aguayo destacó que “seguimos liderando otros países como Bolivia y estamos generando alianzas para Suramérica, Centroamérica y el Caribe, ya que ese será el foco para el primer semestre del 2017: encontrar nuevos aliados y mejorar la red que tenemos actualmente”.
Agregó que “el best seller de la empresa sigue siendo el DMNG 180 RA, un transmisor con ocho módems internos, del cual se vendieron más de 20 unidades en el último semestre”.
“La próxima semana será el seminario anual de ventas en la fábrica, en Rennes, Francia, y ahí discutiremos la estrategia para este año y cómo afrontar el desafío de seguir creciendo. Esperamos doblar los montos”.