Para Nelson Cabrera, director y fundador de Cherry Sundae Media, la evolución de los medios digitales y el crecimiento de sus presupuestos es inminente en 2017. Según el director se establecerá una relación 50/50 de la inversión, entre medios tradicionales y digitales.
Su casa productora se ha enfocado en la experimentación con realidad virtual (VR), aunque destacó que la inversión en VR dentro del mercado hispano de EE UU sigue siendo muy baja, y manejan en simultáneo comerciales de TV, pero también cuentan con muchos proyectos de contenidos de marca.
Tras su participación en diciembre en la Organización de Naciones Unidas, en un foro sobre el cambio climático, continuará trabajando junto a la asociación. “Me fascina la idea de colaborar en campañas que ayuden a conservar el mundo” dijo.
Aunque el 2016 fue uno de los mejores años de su carrera, principalmente por la enorme cantidad de premios que recibió por la campaña Edible six-pack rings, que realizó junto a We Believers, tiene varios proyectos relevantes para 2017. “Ya estamos trabajando con proyectos junto a We Believers, López Negrete y seguimos filmando el documental sobre béisbol en Cuba, que se estrenará en 2018” concluyó.