Lo último que se ha grabado en las modernas instalaciones de Cisneros Studios ha sido Don Francisco te invita, para Telemundo; Mary for mayor para Glosi (Cox Communications) y Ya era hora, también para Telemundo.
Cisneros Studios tiene tres estudios: el más grande de 1.486 m² y los otros dos de 501 m². Con el plus de que estos dos últimos pueden convertirse en uno solo de más de mil m². Todos incluyen parrilla de iluminación, aire acondicionado, seguridad e insonorización. Además, ofrecen casi 2 mil m² de almacenamiento para utilería, vestuario, carpintería y otros.
Una de las fortalezas que destaca Cisneros de sus estudios es la oferta de servicios de producción disponibles in house, los cuales son: cámaras, lentes, equipos de audio, iluminación y unidades móviles, suites de posproducción y ProTools, diseño gráfico y animación, servicio de arte, diseño y construcción de sets (carpintería in house), gerencia de producción, oficinas con servicios, salas de conferencias, estacionamiento, seguridad, almacenamiento online para estudios y posproducción integrado a servidores nearline para archivo y distribución sobre Internet, laboratorio integral para copiado, transcodificación, edición, posproducción, almacenamiento y distribución de contenidos en todos los formatos digitales y cinta Legacy.
Otra de las ventajas de los estudios de Cisneros es la inclusión de Media Asset Manager integrado a los procesos de producción, posproducción y su archivo con apoyo de documentación y acceso a metadata de todos los contenidos, actuales e históricos.