McCann Colombia lanza Be, un programa que busca facilitar las labores de la cotidianidad mediante la prestación de diferentes servicios en “EI Sótano”, espacio dentro de la agencia en Bogotá que se construyó con este propósito.
En el portafolio de servicios disponibles los colaboradores podrán solicitar lustrado de calzado, lavandería, domicilio de comida para mascotas, mensajería para diligencias personales, lavado de carro, alistamiento de bicicletas, peluquería y sastrería.
“Decidimos hacerlo porque en nuestro oficio, y particularmente en nuestra organización, lo más importante es la gente. Encontrar maneras de hacer su trabajo más agradable, su vida más fácil, su tiempo libre ‘más libre’, es parte de nuestro deber” dice Álvaro José Fuentes, presidente de McCann Colombia.
En “El Sótano” a los colaboradores de la agencia les lustran los zapatos antes de ir a una reunión y les lavan la ropa, les llevan la comida de sus mascotas y les hacen sus diligencias personales, les lavan el carro mientras almuerzan y les revisan la bicicleta antes de salir para su casa, les pintan las uñas, les arreglan la barba.
Georgette Manzur, directora de Recursos Humanos de McCann Colombia, afirma: “En McCANN, queremos que nuestra gente pueda ser lo que sueña ser. Be abre las posibilidades para que el tiempo libre de los McCanners lo dediquen a ser deportistas, cocineros, artistas o papás y mamás”.