Vega: El modelo está listo para salir en China y México
La campaña Edible six pack rings para Saltwater Brewery le ha dado a We Believers múltiples reconocimientos y también muchas satisfacciones a nivel creativo. En una entrevista con Marco Vega, cofundador y CSO, reveló a PRODU que esperan producir en diciembre cerca del millón de unidades mensuales del prototipo funcional en EE UU.
“Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo, con lo que se ha generado a partir de lo que fue una idea en marzo y que nos vamos a una manufactura más masiva a fines de este año”. Agrega que Saltwater Brewery lo lanzará primero, pero luego se incorporarán al tema otros jugadores grandes.
Vega adelanta que el prototipo de six-pack comestible está listo para salir masivamente. “Vamos a tener este modelo para reproducir en China y México, también tenemos la nueva versión para EE UU”.
La campaña Edible six pack rings para Saltwater Brewery consiste en la implementación de empaques comestibles para sustituir los six-packs plásticos, nocivos para la vida marina. Con este innovador six-pack buscan evitar la muerte de cientos de animales marinos por envenenamiento y se acercan al target de la cerveza: surfistas y personas afines al mar.
El spot contó con la dirección de Nelson Cabrera, de Cherry Sundae Media.
Marco Vega de We Believers: Nos estamos convirtiendo en una consultora de innovación
We Believers, ALMA, The Community, LatinWorks y Shooters Films brillaron en los premios
ALMA, The Community y We Believers entre las agencias más destacadas en shortlist