Bibiana Pérez, CEO y fundadora de Eon Group Agency
Las empresas han entendido cada vez más que las redes sociales no venden, dice Bibiana Pérez, CEO y fundadora de Eon Group Agency, sino que sirven para ubicar a la marca en una vitrina para que los consumidores adquieran el producto que se desea ofrecer. En entrevista con PRODU destaca la importancia de que las compañías tengan una oferta sólida en los canales digitales que poseen. “Es importante tener diferentes espacios digitales para empezar a ver resultados”.
Pérez cuenta que ha visto en Miami oportunidades en las medianas empresas, ávidas de darse a conocer en el formato digital. “El servicio digital se puede segmentar y aunque es menos masivo que un medio tradicional, se puede medir con más facilidad”.
“Ahorita hay una gran oportunidad en la parte digital, ya que te ofrece accesibilidad de llegar a una cantidad de personas. Hay una tendencia y es que la mayoría de las empresas están ávidas de exponerse y llegar a más gente”.
Entre los clientes se encuentra Dollar plus car, cuyos resultados de la asesoría se vieron cristalizados con el incremento de las ventas en 15% con respecto a las fechas de verano de años anteriores.